Términos y Condiciones

Jardin Angélica se compromete a velar por la calidad de los floristas miembros de su Proyecto, los cuales serán cualificados con técnicas florales internacionales y velará por el cumplimiento de cada uno de los compromisos en el marco del estricto respeto  a los derechos del consumidor.

Jardin Angélica se compromete a resolver, en interés mutuo de sus clientes y floristas, las eventuales discrepancias que puedan surgir derivadas de la reclamación de un Cliente o Destinatario.

Jardín Angélica informa al Cliente que los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se desea contratar. En ningún caso los datos solicitados serán de uso ajeno al que se precisa, no se realizarán cesiones a terceros de los datos que no sean imprescindibles para la verificación del servicio contratado, siendo el objeto la correcta cumplimentación y ejecución del mismo.

No se podrá exigir responsabilidades a Jardin Angélica ni a sus floristas por el contenido del mensaje personal elegido por El Cliente y adjunto al producto final entregado.

Sobre las entregas:

Jardín Angélica se compromete a realizar las entregas en horario comercial, comprendido entre las 9.00 am y las 8.00 pm hora de Cuba pero nunca en horarios específicos y concretos.

Las entregas se realizaran solo en La Habana.

Las entregas se realizarán previa coordinación con el Destinatario o Cliente final. No se incluye una 2da entrega, por lo que si no se puede ejecutar la entrega por no encontrarse el Destinatario o alguien que lo represente no procederá reclamación o devolución alguna. El Destinatario podrá, en un término de 24 horas pasar a recogerla por nuestra sede oficial en Calle 19 entre 42 y 44, Playa.

Si el destinatario no está satisfecho con el producto floral recibido (no conforme o no fresco) deberá, no obstante, recibirlo como prueba y como muy tarde, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega comunicar la reclamación.

Para que una entrega se realice en hospitales, hoteles, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, el cliente deberá asegurarse, antes de cursar cualquier pedido, que no habrá dificultades, puesto que, en el caso de que al repartidor le rechacen la entrega, por cualquier razón, la entrega se considerará realizada, teniendo valor de entrega al destinatario la entrega en la recepción del establecimiento.

Que, en determinados hospitales, los repartidores no pueden acceder a las habitaciones: generalmente las flores se depositan entonces en la recepción, procediendo posteriormente el personal del hospital a entregarlas a los destinatarios, de acuerdo con el reglamento interno del establecimiento.

Se pone en conocimiento del cliente que, en el caso de un funeral o una entrega en un lugar público, dependiendo de las circunstancias (hospital, funeraria, panteón, iglesia, etc.), y teniendo en cuenta que la organización funeraria no está obligada a gestionar la recepción de las flores, podría no ser posible obtener la firma del destinatario

Gastos de entrega:

Los gastos de entrega oscilan entre los 50.00 y los 250.00 pesos cubanos

Garantía de los productos:

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

    a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
    b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto»

Métodos de Pago:

Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Débito

Cuenta PayPal

Devoluciones:

  • Sobre las Flores:

Se informa al Cliente que la prestación del servicio de flores no da lugar a devoluciones, pues este derecho no es aplicable al suministro de bienes que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

  • Sobre los complementos:

Con respecto a nuestros productos complementarios (peluches, jarrones, vinos, confituras, etc) el Cliente podrá, durante un plazo de 7 días naturales y siempre que corra él con los gastos de envío, devolver el producto, notificando su decisión a través del propio medio de pago utilizado

Se considerará realizado y entregado pro Jardín Angélica aquellos productos florales que el Destinatario rehúse aceptar. No procederá devolución alguna al Cliente, informándole a este último de esta contingencia mediante los números de teléfonos facilitados.

  +535 282 9749  

  +537 206 1987  

  +535 270 5723  

  Calle 19 no 4207 Entre 42 y 44 Playa La Habana, Código Postal 11 300

2021 Jardín Angélica. Todos los derechos reservados